Word/Power Point

Cómo hacer trabajos en Word.

Pasos:
1. En la parte inferior izquierda del escritorio está ubicado el icono inicio, haga clic.
2. Una vez haya hecho clic en el menú inicio ubíquese en el icono Word, haga clic.
3. Word consta de barra de título, en la cual aparece el nombre del archivo o trabajo que estamos realizando.
4. Barra de herramientas, en ella aparecen los iconos con los cuales se hace más fácil el trabajo.
5. Estos iconos se encuentran ubicados en la parte superior de la pantalla.
6. Conociendo las principales funciones ya se puede empezar a trabajar en Word.

Cómo hacer diapositivas en Power Point.

Pasos:
1. Elige entre una presentación en blanco y una plantilla.
2. Crea la diapositiva del título.
3. Agrega diapositivas nuevas de contenido: Presiona Ctrl+M para crear una diapositiva nueva.
4. Navega por tu presentación: Podrás utilizar el marco ubicado en la parte izquierda de la ventana para desplazarte rápidamente por las diapositivas.
5. Previsualiza tu presentación: Presiona F5 para iniciar la presentación, haz clic en el mouse para ir a la siguiente diapositiva
6. Para hacer la presentación más atractiva agrega transiciones entre diapositivas.
7. Añade fondos porque usar solamente blanco será aburrido.
8. Añade imágenes, diagramas y otras ayudas visuales ayudará a que el público comprenda las ideas de tu presentación.
9. Añade enlaces.

10.          Introduce archivos de vídeo.

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